El trato respetuoso, genera en las personas un sentimiento de aceptación y motivación, que les permite desarrollar con la mejor disposición sus compromisos laborales. Por ello, se debe tratar a los demás como te gustaría ser tratado, escuchar con atención las propuestas y críticas que aportan, y valorar su trabajo.
La comunicación en GPK debe ser clara, transparente y honesta; en todos los departamentos, con los proveedores y los clientes.
La comunicación constante y clara es imprescindible para que los trabajadores y demás personas relacionadas con la empresa, estén al tanto de los proyectos, los avances de nuestros trabajos, los objetivos por alcanzar. De esta manera se evitan confusiones, disminuyen los errores y se incentiva al personal.
La competitividad interna y externa, debe ser respetuosa, y parte de la necesidad de estar constantemente ideando proyectos que conduzcan a mejorar los procesos laborales, la producción y la calidad de los productos y servicios que GPK ofrece.
La competitividad promueve: la excelencia e innovación, nos permite establecer las proyecciones a futuro, buscando satisfacer las las necesidades de los clientes, la creación de nuevos productos y servicios.
Implica destinar tiempo para evaluar cuáles son las fortalezas y las debilidades que tienen GPK y sus trabajadores; cuáles son sus causas y cómo se puede remediar dicha dificultad. Esta debe ser constante y coherente con la misión y visión de la empresa. De esta manera se pueden asegurar excelentes resultados, mayor competitividad y calidad con respecto a la competencia.
Ser íntegro, se refiere a ser auténtico y honesto durante las relaciones laborales. Exponer una situación o caso tal cual como es, no hacer estafas ni falsas promesas a otras personas, clientes o proveedores.
GPK hace énfasis en la integridad de sus trabajadores, a través del trabajo consecuente, responsable, honesto y auténtico que busca ser competitivo y de alta calidad.GPK hace énfasis en la integridad de sus trabajadores, a través del trabajo consecuente, responsable, honesto y auténtico que busca ser competitivo y de alta calidad.
Son valores que conllevan a la elaboración de proyectos exigentes, superación de obstáculos y trabajo arduo. Ser disciplinado se relaciona con la puntualidad, seguir las normas, ser proactivo, proponerse alcanzar objetivos y ser exigente. A través de la constancia y la disciplina se alcanzan objetivos. Ser constante significa trabajar y luchar por un logro.